viernes, 22 de enero de 2010

Sublime conclusión estival


A esta altura de la temporada estival, con mi escritorio atiborrado de papeles, con el directo y el interno sonando a coro con mi NEXTEL y mi celular, rodeado de idiotas que no sirven para tomar una solitaria y minima decisión bajo presión, lo que me agrega todavía más presión a mi, y que preguntan una y otra vez lo que ya ordené dos veces. Con mi celular sonando los domingos en medio del asado o cuando estoy haciendo la plancha en la pileta, sin posibilidad aparente de tomarme siquiera 10 días para volar a las montañas... Y a eso le agrego a Redrado, la Yegua, el congreso, los macacos latinos, los curros estatales, la inseguridad, De Vido, los tirabombas que manejan la Kacocracia actual y la pasividad argenta...

Creo que tengo las bolas llenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario